25 de septiembre de 2017

Tres nuevo niños inician su «Viaje hacia la Vida»

En las útimas semanas, Málaga y Córdoba han recibido tres nuevas personitas llenas de esperanza por recuperar su salud dentro del programa «Viaje hacia la Vida». Barry vuelve desde Senegal para continuar el tratamiento para su problema de estrofia vesical en el Hospital Carlos Haya de Málaga mientras convive con Felipe, Natalia y la pequeña Georgette, también beneficiaria de VhV. A sus 14 años, ésta es la cuarta vez que viene a nuestro país, como requiere el seguimiento de su patología. Por su parte, Jjean Christophe, con tan solo 15 meses, volaba desde Togo para recibir la atención médica necesaria que curará la cardiopatía que padece en el mismo hospital de Málaga. Ángela y Gabriel, con una larga experiencia en el acogimiento de niños, será la familia de cuide de él durante los próximos meses.  

El último en llegar ha sido Hospice, que aterrizó el viernes en Córdoba en brazos de Javier, voluntario de ASF, después de un largo viaje desde Togo. El pequeño de un año convivirá con Rosario y Paco hasta que se recupere de la operación de corazón que le realizarán en el Hospital Reina Sofía. 

  fotnot vhv malaga barry3 ayuda infancia  fotnot vhv malaga kozdo familia ayuda infancia fotnot vhv cordoba hospice asf ayuda infancia