23 de febrero de 2015

TWICE VioletaAndCo organiza una puja a beneficio de Tierra de hombres dentro del primer gastro fashion event de Sevilla

El viernes 20 de febrero, en el Mercado Lonja del Barranco, se celebró una puja solidaria a beneficio de la Fundación organizada por TWICE VioletaAndCo. El acto estaba dentro del primer gastro fashion event de Sevilla que estuvo en el Mercado del 19 al 21 de febrero. 

Mordisco de mujer, Pepa Garrido, Baron&Terry, Pocketshirts, Nucca, Twice, Lucía Hoyos, VioletaAndCo, Reyes Hellín y Victoria Abbad fueron las firmas participantes en el showrrom, y posterior sorteo entre los asistentes a la Gala.

De igual modo, numerosos patrocinadores donaron regalos para la puja solidaria a beneficio de la Fundación: whitebite, VioletaAndCo, I love chuches, La rosa de oro, Mumm, NaturBeauty LaB, Bel&Co, Printando, AMA Hotels Resorts, DeTriana y Fever.

Un total de siete premios fueron pujados por los asistentes: un tocado de Reyes Hellín, adquirido por Pepe García de Tejada; una chaqueta de American Retro donada por Mordisco de mujer, adquirida por Ricardo Pichardo; una noche de hotel para dos personas en el hotel AMA de Isla Antilla, adquirida por Cristina de Cárdenas; un ordenador Chromebook cortesía de whitebite, adquirido por Domingo Delgado; un edredón nórdico de Victoria Abbad, adquirido por la actriz Belén López; dos cenas, cortesía del Mercado del Barranco, adquiridas por Charo Becerra y María Palomo; y una mariscada para seis personas, cortesía de Claudio, gerente de la marisquería del Mercado, que compartirán: Francisco de Cárdenas, Agustín Aycart y Pepe García de Tejada.

Agradecer a Virginia León y a Victoria Bioque, organizadoras del gastro fashion event, por confiar en Fundación Tierra de hombres y hacernos partícipe  de este evento.