25 de julio de 2017

Un regalo de bodas que cambiará vidas

¿Sabías que el día de tu boda puede ayudar a mejorar la vida de un niño o niña con una enfermedad grave? El pasado sábado 22 de julio, tuvo lugar el enlace de Elvira y Diego. La novia, voluntaria de Tierra de hombres desde hace años, y su ya marido,  quisieron obsequiar a sus invitados con un regalo de boda solidario a favor de la infancia.

fotnot BodaSolidaria Elvira DiegoLejos de los tradicionales regalos nupciales, el matrimonio decidió hacer entrega de unas tarjetas solidarias, diseñadas de forma altruista por Zaida, familiar de la pareja, y cuyos beneficios han sido destinados al programa estrella de la Fundación, “Viaje hacia la Vida”. Se trata de unas postales donde se presentan a varios de los menores beneficiarios del programa y una breve reseña de qué es “Viaje hacia la Vida”. El toque de color lo han puesto los propios pequeños, quienes han dedicado a los novios hasta ocho dibujos diferentes, realizados a mano con pinturas.

Además de este bonito detalle para sus invitados, los padrinos han querido realizar un regalo a la Fundación, donando 1.000€, para que el programa «Viaje hacia la Vida» pueda continuar devolviendo la salud a decenas de niños al año. Desde Tierra de hombres deseamos a Elvira y a Diego toda la felicidad del mundo y les damos las gracias por seguir fomentando el espíritu solidario que hace posible “Viaje hacia la Vida”.

Si tú también quieres hacer un regalo de boda solidario, no lo dudes y contacta con nosotros en comunicacion@tierradehombres.org para obtener más información.

 

 

 

 1  2