18 de febrero de 2016 

Una llegada y dos despedidas en »Viaje hacia la Vida»

WP 002717Fanta, de origen senegalés, llegó al aeropuerto de Bilbao el pasado 9 de febrero para ser operada de Anquilosis de mandíbula. La pequeña, de 8 años, será atendida en el Hospital de Donostia. Durante su estancia, su familia de acogida, Ana y Omar, y su familia de apoyo, Eva y Álvaro, cuidarán de ella hasta que pueda volver a casa recuperada.

 

 

 

Día de su Marcha 16 optPor otro lado, Cheikh, de tan solo 2 años, vuelve a Mauritania después de haberse recuperado con éxito de su operación de corazón. El pequeño llegó a Málaga en agosto de 2015 y fue atendido en el Hospital Carlos Haya.

 

 

 

 

 

34649669921Baba, una niña mauritana de 4 años, también vuelve a casa tras seis meses en los que ha sido tratada de un problema urológico. Esta es la segunda estancia de la pequeña en Bilbao y cuando cumpla los 11 años, Baba tendrá que regresar a España para revisar la zona operada.

Estos traslados son posibles gracias al programa »Viaje hacia la Vida», que ya ha intervenido en hospitales españoles a más de 650 niños y niñas africanos gravemente enfermos.