fotnot madrid carteldef vgala ayuda infanciaFundación Tierra de hombres-España celebra, por quinto año consecutivo, su Gala benéfica en Madrid para entregar los Reconocimientos «Juntos por la Infancia» y recaudar fondos para continuar desarrollando proyectos que ayuden a niños y niñas en situación de vulnerable. El evento, patrocinado por Reale Seguros y presentado por los periodistas Agustín Bravo y Angie Rigueiro, tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en La Masia de José Luis a partir de las 20.00 horas y consistirá en un coctel de bienvenida, cena, Dj y la actuación musical de la cantante Conchita. Además, habrá varios sorteos de regalos de prestigiosas firmas como Clarins, Hugo Boss, L´Oreal, Iberia Express o Rafaelhoteles.

En esta edición, reciben los Reconocimientos «Juntos por la Infancia» 2018, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por su apoyo y respaldo al programa sanitario  «Viaje hacia la Vida»; Renfe, por su colaboración en la logística de la Fundación desde sus inicios; el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, centro de referencia donde se tratan a los niños y niñas de «Viaje hacia la Vida» en Galicia;  la Organización Colegial de Enfermería, por la implicación del personal de enfermería de España en nuestro proyecto de salud  y el presentador Agustín Bravo, por su apoyo incondicional a Tierra de hombres desde sus inicios.

El precio del evento es de 60€ por persona y puede adquirirse en el correo marta.santafe@tierradehombres.org, en el teléfono 91 309 04 10 o a través de este enlace.

Los Recocimientos Juntos por la Infancia reconocen la colaboración de empresas, instituciones, medios, artistas y personas que apoyan y difunden el trabajo de la Fundación desde hace años.

Con el patrocinio de Reale Seguros, Hydrocombus, Procuradores Asociados, Bidafarma, Astroline, CC. Xanadú, Zhebra y la colaboración de Másmovil, Hospital San Rafael, Quirón Hospitales, D-Link, New Insurance Broker Web, Monica Burton-Marcos, Heineken, Festival de las Naciones, ST Congress o Tragma 2000, al finalizar la noche, se realizará un sorteo con numerosos regalos donados por prestigiosas firmas nacionales e internacionales como Iberia Express, Rafaelhoteles, Hugo Boss, Ángel Schelesser, Dolores Promesas, Pol Núñez, Tendam, Clarins, Casino Gran Madrid, Aceites García de la Cruz, Moré, Maxxium, MLD, Dra. Concepción Chao, Silbon, Agua de Sevilla, La Trajana, Nacho Gutiérrez Photography o En vez de Flores, entre otros.

   fotnot madrid vgala conchita ayuda infancia