El pasado sábado 21 de diciembre se ha celebrado la V Gala Solidaria de Danza en Santiago de Compostela a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres Galicia en el Auditorio de Abanca.

Un evento que ha reunido a casi 500 personas que disfrutaron con la Danza y la música Solidaria y ha contado con la participación de más de 100 alumnos de las Escuelas de Danza Lodanzas, dirigida por Dolores Fojon, Siliria Dance Center, y su directora Silvia Miramontes, que han ofrecido un espectáculo lleno de sensibilidad y calidad, fruto de muchos meses de preparación. Además, el grupo Konafro ha deleitado a todos los presentes con su música africana que ha emocionado a un Auditorio de Abanca prácticamente lleno.

La Gala ha sido presentada y dirigida por la periodista Paula Pájaro y durante la misma se ha emitido un video institucional de Tierra de hombres, y hemos podido contar con la asistencia de Maella junto con su familia de acogida Alicia y Paco, la pequeña que está ahora en Santiago gracias a nuestro programa «Viaje hacia la Vida».

Despedimos el acto con todos los participantes y colaboradores en el escenario, escuelas, voluntarios, profesores, y se hizo entrega de una placa de agradecimiento a las directoras de las academias y al grupo Konafro, en agradecimiento por su colaboración.

La Fundación Tierra de hombres quiere agradecer a Dolores Fojon, Silvia Miramontes, y el Grupo Konafro por hacer posible esta Gala que ha sido todo un éxito, a Paula Pájaro por presentar tan bien el evento, a nuestros voluntarios Maria, Esteban, Mari, Noemi, Sara y Rosa que ayudaron en la organización, a Xoan Crespo que ha realizado unas fotografías maravillosas, a Abanca Obra Social por todas las facilidades que siempre nos dan, a Xanela y a todos los profesores, alumnos y público que asistió al evento por su solidaridad y apoyo a Tierra de hombres Galicia.

Gracias a todos por todo.