La Escuela “Danza 10 Studio” celebró el pasado sábado 25 de junio en el Auditorio del Centro Agora de A Coruña la «V Gala solidaria de Danza» a beneficio del proyecto «Viaje hacia la Vida» de la Fundación Tierra de hombres.

El evento presentado por Iria Tato, ha contado con la participación desinteresada de 115 alumnas de la Escuela que dirige Alexandra Vidal, que han ofrecido un espectáculo compuesto por una variada y numerosa propuesta de coreografías preparadas desde hace meses con mucha ilusión para conseguir fondos que irán destinados a nuestros proyectos de ayuda a la Infancia.

El Auditorio completó su aforo con un público entregado a labor que desempeña la Fundación y ha disfrutado de una emotiva gala cargada de generosidad. Además de las brillantes actuaciones, el evento ha contado con la proyección de un video, la presentación de la labor que lleva Tierra de hombres en Galicia  por parte de nuestro delegado Raúl Besada, que informó a los asistentes de la importancia de las familias de acogida en nuestros proyecto «Viaje hacia la Vida y como poder formar parte del mismo. Para finalizar, Se ha hecho entrega de una placa de agradecimiento a Alexandra Vidal, en representación de la escuela Danza 10, por los 5 años que llevan colaborando con Tierra de hombres y hemos tenido un stand informativo atendido por nuestros voluntarios Ignacio, Silvia, Iván y Carmen.

Agradecemos a la Escuela Danza 10, porque sabemos lo que supone organizar un evento de esta magnitud y las dificultades que acarrea, y en especial a Alexandra Vidal y a todo su equipo, a todo el alumnado participante, al profesorado, a Iría Tato, a Edu por sus fotografías, a nuestros voluntarios Iván, Silvia, Ignacio y Carmen por su ayuda en la organización, al Ayuntamiento de A Coruña y a todo el personal del Centro Agora por todas las facilidades que nos han dado.