El día  23 de Diciembre tuvo lugar en  la Sala Boss de Sevilla la “II Edición del Concierto  “Un Domingo Cualquiera” donde varios grupos y cantantes sevillanos de flamenco-fusión unieron sus voces para sensibilizar a la sociedad Sevillana de los problemas que sufre la infancia más desamparada, apoyando a Tierra de hombres y a los programas que esta Fundación lleva a cabo.

Rajeo, A Mi Aire, Cosa Sería, Jesús Giles, Javi Huelva,  Alboroto y  Antonio Cuesta lanzaron con sus canciones un mensaje de solidaridad y “Esperanza” CONVIRTIÉNDODE EN EMBAJADORES de tantos niños y niñas privados de sus derechos, GRACIAS EN SU NOMBRE…..

La presentación del acto corrió a cargo de Fernando Fanegas, ayudado por Jose Manuel Soto.
Este año, como primicia, se grabó el disco “Un Domingo Cualquiera, II  Edición” en directo durante el Concierto.

Los propietarios de la Sala Boss: Rosauro Varo, José Laguillo , Fernando Caro y Felix Cataña se unieron  de forma generosa, ofreciendo su sala de forma totalmente altruista.

Los 10 Euros establecidos como precio de la entrada, con copa incluida, fueron para Tierra de hombres, junto con la donación de los patrocinadores que se han unido a esta noble causa.

El agradecimiento de Tierra de hombres a todos los que hicieron  posible este evento: Cantantes, presentadores, socios de la Sala Boss y patrocinadores como: La Caixa, Mini Motorluxe, Salto Eventos, Inix, Mantecados La Muralla, Y-Zeta Sevilla ,Hispalis de Formación y Kedin.es, y a las más de mil personas que acudiron al evento, que fue, un ROTUNDO ÉXITO…..

{gallery}Un Domingo Cualquiera 2{/gallery}