Nuestra Fundación celebrará en el Club Zaudin Golf de Sevilla, los próximos 4 y 5 de Junio, la “VI Edición del Torneo de Golf Tierra de hombres”.

Nuestra intención, en cualquiera de las actividades que realizamos a lo largo del año, es recaudar fondos destinados al desarrollo de los distintos proyectos de ayuda a la infancia en países del sur que lleva a cabo nuestra Fundación, dentro de las áreas de: Salud, Nutrición, Apoyo Social, Educación y Derechos del Niño.

Comentarte que nuestro Torneo tiene un enorme atractivo para los participantes,  no solo por el valor de los trofeos, diseños exclusivos donados por USP Sagrado Corazón, y de los importantes premios asignados a los ganadores, también por los regalos que sorteamos entre los jugadores, convirtiéndose en un Torneo Solidario, donde cualquier jugador pueda obtener un premio, de gran valor, siendo todos ellos, los de ganadores y participantes cedidos, altruistamente por las empresas colaboradoras, presentes en nuestro cartel.

La modalidad de juego es Individual Stableford Salida Simultánea. El precio del Green Fee, con cóctel incluido, es de 45 €.

Los Turnos de Juego a elegir serán con salida el sábado 4 de junio a las 9.00h y 15.00h y el domingo 5 de junio a las 9.00h.

Para las inscripciones, podéis llamar al teléfono del Club Zaudín del caddy master 954.15.41.59 desde el lunes 30 de mayo. Ellos anotarán vuestro nombre, número de federado y día que queréis jugar.

La entrega de trofeos y premios  a los ganadores y el Gran Sorteo para todos los participantes, será la tarde del domingo 5 de junio a las 20.00h durante un cóctel servido en mesa por Barros, en los salones del Club Zaudín Golf.

Los Premios (no acumulables) que daremos son: Tres primeros clasificados: masculino y femenino, Hoyo 4 salida más larga: masculino y femenino, Hoyo 9 bola más cerca: masculino y femenino, Premio Scratch y Forrabolas: masculino y femenino

Si no puedes jugar,  y quieres colaborar con Tierra de hombres,  tenemos

FILA CERO: nº de cuenta   2100-2112-13-0200499389, en concepto VI Torneo de Golf.

Patrocinan entre otros:  Club Zaudín Golf – U.S.P. Sagrado Corazón, “la Caixa” – Caixa Empresa – Corte Inglés –  Múlligan  golf Cocacola –  Fundación Cruzcampo – ABC – Fundación Sevilla Fútbol Club – Hoteles Meliá- Hotel Meliá Granada – Hotel Barceló Marbella – Hotel Pyr Marbella – Hotel Meliá Sierra Nevada – Hotel Meliá Sol y Nieve – Hotel Meliá – Atlanterra – Hotel El Rompido – Hotel Guadacorte – Hotel AC Ciudad de Sevilla – Los Club de Golf : Arcos Garden, La Quinta Marbella, Monteenmedio, Costa Ballena, El Rompido, San Roque club, Alcaidesa, La Cartuja, Real Club de Golf de Sevilla – Barbadillo –  la Espumosa – Taurus – Scalpers – Búlgari -Adolfo Domínguez –  Prada – Sassa – Aire de sevilla – Sulime – Osborne – Carmen Sarmiento Spa de Belleza – Cártamo Flores – Sobremesa – Manuel Chabrera –  Diferentes Pintores y Firmas de complementos… Y las Federaciones de Golf de ANDALUCIA, EXTREMADURA  y  CASTILLA – LEON.

¡DA TÚ MEJOR GOLPE DEL TORNEO,  AYUDÁNDONOS!

Para más información:
Tierra de hombres – Sevilla
C/ Miño, 10, bajo derecha
954.28.37.37
deleg.sevilla@tierradehombres.org

vi torneogolfg