06 de febrero de 2018

«Viaje hacia la Vida» se acerca a los vecinos de Posadas (Córdoba)

Ayer por la tarde se vivió en Posadas (Córdoba) una tarde de lo más especial. Organizado por Carmen Bocero y Alfonso Paredes, tuvo lugar un encuentro con el fin de acercar a los asistentes el trabajo que desde Tierra de hombres se realiaza en favor de la infancia; contando además con la ayuda especial del pequeño Gael como perfecto embajador de Tdh y del programa «Viaje hacia la Vida»

Tras presentar los proyectos de la Fundación, se degustaron los platos preparados por los vecinos y vecinas de Posadas, con la colaboración de Luis Soto del Bar Belica. Después, tuvieron lugar las estupendas actuaciones de Sergio Reina García y de Lola Hidalgo, acompañada por Manuel Sepúlveda a la guitarra y Emilio Paredes en la percusión. También Maria Luisa Pérez deleitó con su voz a los allí presentes al recitar unos poemas escogidos para la ocasión.

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda Hermanos Morales, que pusieron el sonido, a Catering DS (Felipe Domínguez) y sin Rocío Rodríguez, que realizó maravillosas fotos. Y, por supuesto, este evento ha sido posible gracias a todas aquellas personas que abrieron sus puertas y su corazón para que se pudiera dar a conocer más la labor de Tierra de hombres-España en defensa de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.