05 de enero de 2016

VII Festival «Terra de Maxia». 9 de enero en A Coruña

fotnot galicia festival maxiaEl próximo sabado 9 de enero, a las 18.00 horas, la delegación de Tierra de hombres en Galicia celebra, un año más, su gala de magia solidaria en el Auditorio del Forum Metropolitano de A Coruña. El VII Festival «Terra de Maxia» contará de nuevo con Román García y Kiko Pastur, junto a los magos Victor Noir, Joshua, Richard, Rufus y Rebo, quienes se unen para actuar solidariamente por la Fundación Tierra de hombres y hacer disfrutar de un gran espectaculo de magia  a pequeños y adultos.

Condudido por Román García como maestro de ceremonias, durante el evento se presentará un video sobre el programa «Viaje hacia la Vida», a beneficio del que se realiza este festival. Además, todos los niños y las niñas asistentes recibiran un regalo cedido por las firmas Cabreiroa y Gadis.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 6€ por internet en la web municipal, a través de ticketea, en las taquilla de la Plaza de Orense y el dia del festival en las taquillas del Auditorio.