El pasado sábado 11 de Enero se ha celebrado la XI Gala Solidaria de Magia “Terra de Maxia” en el Fórum Metropolitano de A Coruña a beneficio del proyecto «Viaje hacia la Vida» de la Fundación Tierra de hombres. El acto fue presentado por la reconocida periodista Mayte Gonzalez y hemos contado con la participación de los Magos Kiko Pastur, Mago Rebo, Mago Rufus. Joshua Kennet, todos ellos coordinados por el Mago Román García.

La gala comenzaba con la presentación de la Fundación Tierra de hombres por parte de Mayte González un público entregado que un año más abarrotaba el Auditorio del Forum Metropolitano. Al final del acto, nuestra voluntaroa María Filgueira hizo entrega de una placa realizada por la escultora Julia Ares a Román García, en representación de todos los magos participantes, un regalo a todos los niños que asistieron a la Gala e información por parte de nuestros voluntarios a las personas interesadas en colaborar.

La Fundación Tierra de hombres agradece la colaboración de Gadisa y a su representante Ana Lago, al Ayuntamiento de A Coruña, al equipo del Forum Metropolitano por todas las facilidades dadas y a nuestros voluntarios Nuria, Maria, Nano, José Luis, Michael , Juan y Carmen.