El Sábado 15 de Ener0 celebramos la XII Gala Solidaria de Magia “Terra de Maxia” en el Fórum Metropolitano de A Coruña a beneficio del proyecto Viaje hacia la Vida, con la participación de Mago Rufus, Mago Rebo, y el mago Roman Garcia que ejerció de maestro de ceremonias. Más de 150 personas, en su mayoría niños, acudieron a esta jornada solidaria para disfrutar de una tarde llena de ilusión y magia de un evento que ya es un referencia en la ciudad. Al finalizar, los magos participantes entregaron a todos los niñxs asistentes un regalo donado por Gadisa.

Durante el acto se realizó la presentación del proyecto «Viaje hacia la Vida», y se entregó una placa realizada por la escultora Julia Ares a Román García en agradecimiento por su colaboración y esfuerzo realizado en un año tan difícil para todos.

Agradecer la colaboración de Gadisa, al Ayuntamiento de A Coruña, y al personal del Forum Metropolitano por todas las facilidades que siempre nos dan, y a nuestros voluntarios Shanoa, Rosa, Jose Luis y Carmen, por su ayuda para que todo saliera estupendamente.