El pasado sábado 21 de Enero se ha celebrado la XIII Gala Solidaria de Magia “Terra de Maxia” en el Fórum Metropolitano de A Coruña, a beneficio del proyecto Viaje hacia la Vida. El acto presentado por la periodista Ana Villagrasa, ha contado con la participación de los magos Kiko Pastur, Mago Rufus, Mago Rebo, Joshua Kenett y Román García.

El Auditorio del Forum Metropolitano presentaba un aforo completo gracias a la gran acogida de un público mayoritariamente infantil que ha podido disfrutar de una tarde llena de ilusión gracias a la magia solidaria de cinco grandes magos coordinados por Román García. Durante el evento, la colaboradora y periodista Ana Villagrasa ha destacado la celebración del XX aniversario de Tierra de hombres en Galicia, y se ha emitido un video resumen de las dos décadas dedicadas a defender los derechos de la Infancia que comenzaron en esta misma ubicación. Al finalizar la gala, ha tenido lugar la entrega de una escultura realizada por la artista Julia Ares a Román García, que recogió en nombre de los magos colaboradores, así como un regalo donado por la empresa Gadis a todos los niños asistentes.

Agradecemos la colaboración de Gadisa, Ayuntamiento de A Coruña, a todo el equipo del Fórum Metropolitano por facilitarlo todo, y a nuestro grupo de voluntariado compuesto en esta ocasión por Eva, José Luis, Pepe e Isa, que con su ayuda hicieron posible que todo saliera estupendamente.